El diario de la Señorita Kadbury

Intensidad

Posted on: junio 16, 2010

Ay, por dónde empiezo….

Todo lo que descubrí y lloré hoy, con respecto a mi NECESIDAD de no presenciar a diario las actuales crisis de pasaje a la “tercera edad” de mis padres ergo irme a vivir sola, me dejó sintiéndome atontada. Dando vueltas. Un timonazo que no me esperaba. Una angustia que adosaba al Lobo, quien en realidad solo ocupa un pequeño porcentaje de mi estado general.

El Lobo fue un lindo impulso en este largo  (e inacabado) proceso de diferenciarme de mis padres, de sus expectativas, anhelos, conflictos. Me trató como mujer más que como jovencita aniñada y eso me ayudó a ver y gustar de algunas de mis potencialidades.

Gracias, Lobo.

I think that’s it.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

