El diario de la Señorita Kadbury

uF!

Posted on: junio 22, 2010

El domingo colapsé, pero no por los motivos pensados.

En plena cena, padres y yo discutimos por el tema B. (otro día detallaré). Ellos empezaron a decir cosas y yo hacía de intérprete en simultáneo de lo que se planteaban, porque no se entendían. Hasta que en un momento me harté, les grité de todo y les dije que los adoraba pero que el año que viene me quería ir a vivir sola.

Llorando mi madre y yo, mi padre ¿orgulloso? de que yo tome esa iniciativa. Mi madre decía cosas como “lamento que decidas irte porque se te vuelve insoportable, me gustaría que no fuera así pero no puedo cambiar cómo me siento”.

Intense….

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

