El diario de la Señorita Kadbury

gud ñus

Posted on: junio 29, 2010

  • Mi profe de canto está organizando un “trabajo práctico”: 3 alumnas suyas vamos a cantar temas de jazz en agosto/septiembre con público. Hoy tuvimos el primer ensayo con el guitarrista y fue SUPER LINDO. =)
  • Me saqué buena nota en uno de mis exámenes, compensando una muy baja.
  • Mi mamá está un poco menos angustiada: se enteró que tiene un problema de tiroides y parece que eso la tiraba mucho para abajo. Se está haciendo muchos estudios y ojalá encuentren una medicación que la ayude.
  • El miércoles cumplo 22 años.
  • Tengo el comentario-buena-onda perfecto por si el Lobo me llama por mi cumple: en octubre viene a Bs As una de sus o su banda preferida, The Pixies.
  • Así como la ficha de que las cosas en casa no estaban bien, siento que me cayó una especie de ficha con esto de cómo quiero encarar mi vida profesional.
  • Me vino.
2 comentarios to "gud ñus"

Buscando inspiración para mi blog encontré el tuyo leí unos cuantos temas después en casa veré con más calma me alegro que fuera un retraso un bb a los 22 apenas estas comenzando
Saludos

Sí.. por suerte mi retraso era solo por angustia, stress, etc… Tampoco es de lo mejor, pero sin duda, mucho menos grave que un bebé a los 22!!!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

