El diario de la Señorita Kadbury

chuenchichú

Posted on: julio 1, 2010

¡Hoy (en realidad, ayer) cumplí añitos!

Fue un día realmente bonito. Me llamaron personas muy queridas… incluso el Lobo. Lo noté triste, hizo mención de su falta de trabajo y a su hibernación. Dijo algo así como que algún día florecería, a lo cual yo respondí algo burlona “¿te van a salir flores?”. En fin, no es el tipo de compañía que necesito en este momento.

Después, camino a rendir y aprobar un examen, me crucé por la calle a mi maestro de música de la escuela primaria. Le conté de mis incertidumbres y deseos… cada vez va tomando más forma y la pauta que me dio mi psicóloga fue más que valiosa: obviamente hacer un plan de por vida asusta mucho y es ridículo, puedo tomarme un año de experimento de este camino y ahí revisar mi decisión.

Mi ex (el-ex-de-la-relación-más-larga-que-tuve, que también me llamó y dijo tener un regalo para mí) se reía al recordar que él siempre intentaba resolver mis dudas vocacionales diciéndome que él me veía dando clases de música a chicos.

Aún no me animé a contárselo a mis padres y familiares porque temo ceder ante la presión de “pero te queda un año y medio, recibite de esto y después ves“, cuando esto que estoy estudiando ahora no me hace feliz ni considero que me esté dando herramientas para desarrollar una profesión que me satisfaga personal y económicamente.

Quizás es por ahí, quizás no. Pero siento que es momento de probar.

Y sentir certeza incluso sin saber a dónde voy me hace muy feliz.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

