El diario de la Señorita Kadbury

últimos esfuerzos, primeros proyectos.

Posted on: julio 5, 2010

Necesito escuchar esta canción unas 1000 veces para que se me pase la angustia y pueda concentrarme unos trabajos prácticos que tengo que terminar para la facultad.

Quizá sean los últimos que haga en algún tiempo… quién sabe.

Mi bajista hoy me propuso participar de su proyecto como productor/arreglador/compositor musical… y hoy les comenté a mis padres que quiero tomarme un receso de la facultad para dedicarme 100% a la música.

Estoy asustada.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

