El diario de la Señorita Kadbury

Estado atmosférico

Posted on: julio 6, 2010

Con apenas 3 horas de sueño y algunos trabajos prácticos terminados, una lluvia insegura me abrió la semana. Una que no se animaba a empapar y terminó escapándose.

Una lluvia que casi tomaba una gran decisión de experimentar un año distinto al planeado y se achicó. Una lluvia con el autoestima por el piso que quiere empezar a hacer dieta y ejercicio todos los días para llegar a un físico perfecto y ajeno.

Pero, ¿a quién engaño? Lo que me pasa, además de todo eso, es que extraño al Lobo. Quizás es porque no apareció otro que me interese. Lo cierto es que no paro de encontrar posibles alusiones en el cara-libro (deberían prohibírmelo) como canciones de la banda por la que salimos la primera vez, poemas que hablan de rubiezas; presiento o quiero presentir que me va a llamar. Aunque yo todavía no me definí ni un poco con respecto a mi propia vida.

Quiero que vuelva mi psicóloga de viaje.

(canción del primer disco que me recomendó y encantó)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: