El diario de la Señorita Kadbury

activeishon x 1,5

Posted on: julio 7, 2010

Hoy me quedé dormida y falté a Pilates. Esto me llevó a pensar en si realmente estaba disfrutándolo. La verdad es que no.

Experimento de un mes: ir al gimnasio que queda a 3 cuadras para el otro lado. El pase a aparatos/spinning/clases es sustancialmente más barato que mis 2 horitas semanales en reformer (siempre pilates es caro, igual). Hay variedad de clases y horarios. Quizás hasta levante algún guachín, quién sabe.

Al menos hasta que encuentre algún lugar de danza que me convenza más.

Cambios, nuevos aires.

Saltando de tema. Hoy me encontré con el-ex, que quiso darme un regalo de cumpleaños. Le bastaron 10 minutos para sacarme la ficha: “estás muy escéptica con respecto al amor“. Podemos unir ese comentario con otro en una situación distinta: yo describía las cualidades requeridas en alguien para que los músicos de mi banda me presenten y dije “igual no es muy importante, ya sé que no voy a conocer la hombre de mi vida a esta edad”, “Ey, pero si ya vas con esa predisposición!” me frenó mi bajista.

Puede ser… es que en medio de tantos cambios personales, familiares, etc. no sé si quiero agregar otra fuente de conflicto (Ja! la mujer descreída del amor 100%). Igual, no voy a salir de mi cascarón antes de tiempo por satisfacer una presión social. No, señor. Menos sin bajar 2 Kgs antes.

Etiquetas:

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

