El diario de la Señorita Kadbury

Si viviera sola…

Posted on: julio 18, 2010

Si viviera sola, sería un peligro.

El chico nuevo ya habría recibido un mensaje que lo invitara a dormir conmigo en esta noche fría con casi aguanieve. Lo recibiría con mis calzas coloridas que me puse debajo del jean, las medias estampadas de preski, los anteojos más ñoños.

Probablemente tendría un vino sobre la mesa, algunas pelis, luces tenues, música tranquila sonando. Charlaríamos un poco de nuestro día y antes de empezar a besarnos, nos fundiríamos por el cansancio en un abrazo tibio.

Anoche estuvimos desvelados. Entre besos y sexo, me fue contando toda su historia con las drogas (me persiguen los ¿ex? drogadictos). Si no fuera por el tono avergonzado con el que hablaba, que mostraba un hilo de temor a que deje de gustarme, me hubiese ahuyentado completamente.

Cuando cogimos, no pude acabar porque me cerré emocionalmente. Me di cuenta de que estaba sensibilizando, que me estaban pasando cosas y me estaba empezando a asustar. Miedo a abrirme y salir lastimada.

Eran las 12 del mediodía, aún sin dormir, y yo no me quería ir. La estaba pasando muy bien.

Me gustaría vivir sola. Y que él estuviera tocando timbre ahora mismo.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

