El diario de la Señorita Kadbury

Not there yet

Posted on: julio 24, 2010

Recién llego de lo del chico nuevo. Tercera cita: la idea era ir al cine pero se me hizo tarde. Por suerte no me odió y fuimos a un bar a charlar de ñoñadas como la función del arte, Lacan (me divierten sus clases magistrales), y cholulaje.

Después fuimos a su casa. En el camino compramos una coca y unos mentos para ver cuán trucho era el experimento difundido en youtube. En fin, después de ese nivel de infantilismo, sólo quedaba coger y hablar durante horas. La paso bien, me divierto mucho. Es un poco más que chongo, menos que novio, y espero que siga así.

Luego de los otros encuentros sexuales no del todo felices de las veces anteriores, solo podíamos mejorar. Su psiquis o su historial de sustancias no lo hacen un amante 100% eficiente, pero yo tengo paciencia y al final, vale un poco la pena. De todos modos, no es la química que solía tener con el lobo. Habrá que seguir probando con él. O con otros.

N. de la A.: Al decir “vale un poco la pena”, hago referencia a que fue un encuentro exitoso.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

