El diario de la Señorita Kadbury

Reencuentro extraordinario

Posted on: julio 30, 2010

Hoy me encontré para una bicicleteada con mi primer gran amante allá por el 2006 -hubo otros antes, no tan memorables-, que ahora está ¡casado!

Resumen de la historia: Fines de la secundaria, abuelos se van de vacaciones y le dejan el depto al nene, noches pasionales y mucha diversión. Viajes varios, proyectos poco compatibles, separación definitiva de una historia que no llegó a ser del todo. Muchacho hace grandes travesías por el mundo, vuelve, conoce a estadounidense hermosa, se va con ella unos meses a visitar su país natal; decide quedarse allá, casándose para tener la green card.

Me entero que va a venir de visita a Bs As, mail va-mail viene. Quedamos para bicicletear el miércoles.

Ese día, todo me viene en contra al punto de que empiezo a sospechar que no se va a dar: la cadena de mi bici se enrolla de una manera rarísima, se me hace tardísimo y siento que él no va a estar cuando yo llegue.

Cuando estoy a 6 cuadras del punto de encuentro, me pasa por el costado un chico DIVINO: borcegos docmartens rojos, pantalon a cuadritos chiquitos blancos y negros, remera con onda, casco. Dije “¡me enamoré!”. Obviamente su velocidad era mucho mayor que la mía, por lo que agradecí cuando él frenó en el semáforo en rojo. Me pongo al lado para mirarlo de frente y me dice “disculpá, ¿sa… ¡SRITA!” Era él, obviamente. Abrazo, abrazo. “¡Qué locura encontrarte así!”

Fue una hermosa tarde. El clima acompañó una charla que no lograba ser relajada pero no por eso era falsa, un reencuentro indefinible.

Que me dejó con ganas de más.

Anuncios

1 Response to "Reencuentro extraordinario"

[…] Hace pocos días me enteré que el primer gran amante de mi vida, que ahora vive en EEUU,  estaba en Buenos Aires. Tal vez lo recuerden por lo que conté en su visita anterior. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: