El diario de la Señorita Kadbury

“¿Podés empezar mañana?”

Posted on: agosto 19, 2010

Mañana empiezo mi trabajo free-lance como runner en una agencia de castings. Es decir: llamar actores y convocarlos, hacer scouting en la calle, ayudar en los castings en sí. Lo que haga falta. Un trabajo para nada rutinario, rodeado de gente agradable y divertida -todos son o fueron actores-, a 6 cuadras de la facultad. Con horarios flexibles y extraños (como soy yo), ni siquiera tengo que trabajar todos los días. La paga no es mucha, pero está bien para empezar o al menos, tener hasta que aparezca otra cosa.

Y, a su vez, estoy haciendo una prueba de corrección de un libro de budismo (gracias, craigslist!).

Eso sí que es el poder de la invocación, ¿no?

Anuncios

1 Response to "“¿Podés empezar mañana?”"

Las palabras que expongo a continuación, no guardan relación con el articulo precedente, pero deportistas y no deportistas, se pueden ver beneficiados con las mismas.
En mi blog http://miacco.wordpress.com encontrareis información, sobre productos naturales muy beneficiosos para la salud, mismamente crema de harpagofito, es para todo tipo de dolores, inclusive para deportistas es ideal, tiene efecto rápido, la consuelda que la llaman “el arregla huesos”, el harpagofito (en gotas) para artrosis y otras cosas, bayas del Goji, muy beneficiosas para la salud, etc.
También tengo expuesto información de un producto para evitar la caída del cabello de venta en algunos herbolarios. Siempre hay que ir a herbolarios de confianza y expertos en la materia.
En las farmacias hay productos muy buenos, para cuando ya se esta produciendo la caída del cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: