El diario de la Señorita Kadbury

El nuevo chico

Posted on: septiembre 18, 2010

Las cosas con el nuevo chico se han ido desarrollando de una manera totalmente novedosa para mí. No se parece en nada a lo que he conocido. Con una frontalidad que me encanta y una capacidad amplia para comprenderme, se está haciendo un lugarcito en mí. Pero no estoy del todo convencida aún.

La primera cita fue un domingo. Me pasó a buscar puntualmente y llevó a cenar a una cantina muy familiar. Me trajo a casa y nos quedamos hablando un buen rato en el auto. Intentó darme un beso, pero yo me corrí. No sentía deseos de besarlo, quería seguir hablando. Me invitó a cenar al próximo viernes.

A los dos días lo volví a ver: fui a buscarlo a un recital muy cerca de mi casa y volvió a traerme a casa. “Yo sé lo que te pasa: tenés el corazón roto y por eso te cuesta abrirte. Pero te voy a esperar, sólo dejame.” Me derritió un poco y nos besamos. (Formamos partes de clubes de besadores compatibles).

Ese viernes fuimos a cenar a un lugar vegetariano que me gustó muchísimo. La charla también me gustó y terminamos en su casa, aunque sin grandes concreciones por mi situación femenina mensual.

Ese fin de semana fue duro a nivel familiar: muchas peleas, discusiones, angustias. No conmigo pero sí a mi alrededor. Terminé muy angustiada.

Llegó el lunes. Terminé en la facultad muuy tarde, más de lo esperado. En medio de la lluvia, recibí el siguiente mensaje de texto: “¿Querés que te pase a buscar? Yo ya cené, pero te acompaño si es que vos no cenaste.” Accedí. Fuimos a picar algo y volvió a indagar sobre mi corazóncerrado. Ahí le expliqué. No es con él, es que mi cuota de sufrimiento está completamente agotada por la/s situación/es familiares y no puedo sumar otro factor de posible dolor.

Entre lágrimas, le fui lo más sincera que pude. Intenté dejarle en claro que no tenía nada que ver con él.

Al día siguiente, empecé con una faringitis viral de la que todavía me estoy recuperando. Quizás el domingo nos veamos. No sé. Es nuevo no ser yo la enamoradiza. Es nuevo que alguien me venga tan de frente y me diga que soy TAL CUAL su estilo. Que me mande mensajes diciéndome que me quiere abrazar.

Es nuevo que todo vaya tan bien, tan pronto.

Es nuevo.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

