El diario de la Señorita Kadbury

A veces

Posted on: septiembre 21, 2010

Hoy, como algunas otras veces, tengo una sensación de extrañamiento con mi propia vida.

Me di cuenta de que hace mucho que no sonrío genuinamente. Entonces, dudo de absolutamente todo, de todas mis decisiones en todos los ámbitos.

Intento desarmar cualquier plan, cualquier concepto e imagen de mí misma, para buscar un deseo, una gana, un impulso. Y me angustio al no encontrar ninguno o no encontrar los que esperaba y/o suponía que movilizaban mi vida.

Algunos puntos están claros: irme a vivir sola el año que viene, por ejemplo, y consecuentemente, trabajar. Otros, los referidos a lo vocacional, se vuelven borrosos demostrando que son intermitentes en mi vida.

Me quiero curar de la faringitis que se transformó en una infección y empezar a meditar.

1 Response to "A veces"

Awesome blog, I hadn’t noticed sritakadbury.wordpress.com earlier in my searches!
Continue the excellent work!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

