El diario de la Señorita Kadbury

“Me la baja”

Posted on: septiembre 22, 2010

Entre situaciones femeninas, viajes y gripes, el primer ·encuentro· viene demorado. Yo me puse un poco quisquillosa con respecto a quedarme a dormir en su casa. “Buen día, señora, mi nombre es Kadbury y anoche me cogí a su hijo”. No, no me suena bien y se lo dije.

Ir a escondidas, morderme los labios para no hacer ruido, etc parecía ser la opción. O ir a un hotel alojamiento. No era una situación tan complicada.

El nuevo chico venía sumando puntos, haciéndome reír mucho. Hasta que hoy me llama por teléfono y dice:

Tengo EL plan para el viernes a la noche. La mamá de Bianca (nuestra amiga en común, la que nos presentó) se va de viaje y como a ella le da miedo quedarse sola, nos invita a quedarnos a dormir en su casa. Lo que sí, al día siguiente tenemos que lavar las sábanas.

¡¿Qué carajo te pasa?! ¡¿Tenemos 15 años que vamos a coger con nuestra amiga en el cuarto de al lado y ya está organizado 3 días antes?! ¡¿Así te tomás la sexualidad?! ¡NO ENTENDÉS NADA!

– Emm… no. Si nos quedamos a dormir en lo de ella, no va a pasar nada. Me parece cualquiera, muy desubicado. Muy teenager.

-Sí, tenés razón… ¿Querés ir a escuchar una banda, entonces?


Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

