El diario de la Señorita Kadbury

Bajamela más, por favor.

Posted on: septiembre 23, 2010

Luego de decidir pasársela por alto, el nuevo chico me llamó y me pidió disculpas por la propuesta. Reconoció lo infantil que había sido, dijo que no quería que yo tuviera esa imagen de él.

Estuvo bien, volvía a sumar puntos hasta que…

-El 19/10 dirijo a la orquesta. Vas a venir.

– Uy, no! Es el cumple de Sebastián!

– ¿Quién es Sebastián? Faltaste al otro cumple el otro día por quedarte conmigo, podés faltar a este también.

Ahí empezó el reproche, el celaje… Hasta que descubrimos que 19/10 era martes y que dudosamente Sebi festejara ese día. De todos modos, me irritó MUCHISIMO la situación. ¿Cómo voy a dejar de ir al cumpleaños de mi mejor amigo por un chico al que conozco hace menos de 2 meses?

¿Cómo me vas a cuestionar e insistir? No somos ni novios. Ni siquiera tuvimos relaciones sexuales.

No es así como quiero ser querida.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

