El diario de la Señorita Kadbury

Lovely tuesday

Posted on: septiembre 29, 2010

Hacía tiempo que no tenía un día tan bueno como el de hoy. Quizás arranqué con otras ganas porque sabía que me esperaban cosas placenteras, o quizás directamente me tocaba día bueno.

A pesar de la lluvia, me levanté temprano. Fui a canto a vocalizar y grabar unas voces para una muestra que estamos armando. Con tres compañeras estamos armando una versión de Mr Sandman (insertada a continuación). Quedamos tan contentas (contentos, en realidad: el profesor incluído) que se nos ocurrió preparar un repertorio para eventos con todas canciones dentro del estilo.

Más tarde, fui a lo de mi bajista a grabarle otras voces para un disco de covers que le está armando a su novia (es un dulce de leche). Aunque los resultados no fueron los mejoooooooores, fue positivo porque nos motivó a seguir estudiando y mejorando.

Creo que esto es lo que quiero hacer. Quiero cantar, hacer música, armar música. Tengo curiosidad de otras cosas, claro, pero el foco de mi actividad o de mi felicidad para por ahí.

(Y por producir audiovisuales, quizás.)

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

