El diario de la Señorita Kadbury

De lo innato, la autoexigencia y la competencia

Posted on: octubre 20, 2010

Alguna vez creo haber comentado que con unas compañeras de canto estaba armando una pequeña muestra. A una de ellas, nuestro profesor le dijo “vos naciste para cantar”.

A las otras dos, no nos lo dijo. No sé si es porque no nacimos para cantar, porque él cree que ya sabemos que ese es nuestro deseo o… no sé.

Lo cierto es que últimamente siento cierto rechazo o mala onda de su parte. Quizás está enojado conmigo porque desde que empecé a trabajar estoy un poco menos comprometida con el canto. O quizás, proyecta en mí no sé qué. Quizás esperaba algo de mí que no soy.

Lo cierto es que sigo disfrutando sus clases y creo que debería hablar con él… ¡pero me da una vergüenza y un miedo lo que pueda llegar a decirme!

Ella tiene unas sutilezas, un control, una capacidad expresiva con la voz alucinante. Todo eso que yo carezco o no tengo tan desarrollado aún. Quizás a ella le insiste porque no tiene la iniciativa (en exceso) que tengo yo. Yo soy tan proactiva que a veces me olvido en qué quiero poner mi energía realmente.

Ahora me voy a ir a bañar y dormir porque mañana quiero estar descansada y disfrutar el día. Esa es mi prioridad.

PD: ¡Medité casi todos los días desde el viernes hasta hoy!

PD2:Estoy con un atraso extraño. No corrí ningún riesgo… ¿estrés?

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

