El diario de la Señorita Kadbury

New one/s

Posted on: noviembre 18, 2010

Nunca fui buena para pensar a dos puntas, pero parece que esta va a ser la primera vez.

Este fin de semana largo creo que voy a ver en principio a dos muchachos distintos.

1- Alec: amigo de un amigo, que conocí en un cumpleaños allí por Marzo, cuando solo tenía ojos para el Lobo. Le conté que estaba enganchada con alguien, pero que no rechazaba definitivamente su propuesta. Ese día se dio cuando, buscando un programador para la empresa donde trabajo, volví a hablar con él. No sólo consiguió el proyecto, si no también unos besos y quizás más.

2- Chico X de facebook: conocido de conocidos míos. Nunca lo vi en persona. Rubio, alto, blancucho, ojos celestes, flaquito. Toca el bajo (amor). Tiene 2 bandas (amor). Pero trabaja y creo que es ingeniero en algo (responsable, bien). Es un poco raro conocer gente así… en fin, los gajes del 2010. Perlita: su nombre de pila es el MISMO que el del-ex.

Y a correr… ¡hay que bajar la pancita! Aunque encontrarme con estos muchachos también puede contar como actividad física, guiño guiño.

También voy a ver mucho a Johnny Yamaha, mi piano. El 26 de Noviembre canto en un bar un montón de temas que armé con un guitarrista: 8 propios y 4 covers. ¡Se viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: