El diario de la Señorita Kadbury

¿De qué lado estás?

Posted on: noviembre 22, 2010

Hace tiempo que vengo dudando de muchas cosas, sobre todo de cómo encarar mi relación con la música.

Un día le mostré una de mis canciones a mi papá y la única respuesta que tuve fue “esta letra es demasiado metafórica”.

Me quedé triste, consternada sobre todo porque a los dos días me vino con un planteo de que estaba preocupado por mi futuro.

Mi terapeuta me hizo verlo con otros ojos al mostrarme que la preocupación de mi padre no era por no confiar en mí, si no por miedo a no poder estar más él para ayudarme…

Y hoy, volví a verlo de otra manera cuando me acercó 2 notas del suplemento cultural del diario que tenían algo que ver con la poética o con poesías que funcionaban.

Eso, señoras y señores, yo lo llamo estar del lado de la solución, en vez de estar del lado del problema. (father’s dixit)

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

