El diario de la Señorita Kadbury

Pasar el feriado con alguien

Posted on: diciembre 9, 2010

A la vuelta de mi segunda clase de piano con un nuevo profesor, caminé algunas cuadras. El solcito de la tarde se colaba por entre los edificios de Palermo, la calle estaba tranquila. En un pasaje, veo en la vereda de en frente a uno de mis jefes (uno que es todo alto y grandote, pero con un corazón tan dulce) caminando de la mano con su mujer.

En estos últimos días, se estuvieron abriendo muchas puertas hacia el sector masculino. Invitaciones decentes (“¿vamos a andar en bici uno de estos días?”), miradas candentes, propuestas indecentes (“llamame y te venís a casa a tomar unos mates… o un whisky”), actividades poco decorosas en espacios poco apropiados (besos y más en la fiesta de fin de año en la oficina). Todo eso puede pasar, ser divertido, alegrarme y producirme emociones, pero al ver a mi jefe con su mujer descubrí lo que realmente hay detrás de todo eso. En el fondo, todos buscamos a alguien con quien podamos pasar un feriado y disfrutar de no hacer nada en su compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: