El diario de la Señorita Kadbury

¿Simplemente no me quiere?

Posted on: diciembre 17, 2010

Evité concientemente el tema del chico que no comprendo porque en algún punto me duele. El sábado que fumos al festival de Jazz, terminó yendo con un amigo. Como soy testaruda, fui con ellos dos y otros amigos suyos a una fiesta. Ahí todos menos él me tiraron onda.

Me comporté como una dama divertida, me trajo a casa, hablamos de quizás juntar su grupo de amigos con mi grupo de amigas para hacer una escapada a la costa antes de su partida a Nueva Zelanda.

Dos de los 3 me buscaron en FaceBook e incluso uno me invitó a salir. A lo que respondí que no: “no sé si te diste cuenta, pero me gusta un poco tu amigo”. Quedó en averiguarme sutilmente qué onda.

El lunes fuimos a tomar un café, invitó él. Vuelvo a casa y el amigo que me había invitado a salir me dice que le preguntó y que la respuesta fue “es linda, pero no le doy”. El amigo vuelve a invitarme a salir y le digo que no.

Hoy de vuelta no entiendo: me llama y me dice “Estoy a la vuelta de tu casa, por ir a una fiesta, ¿querés venir?˝. Yo tenía otra fiesta y terminó viniendo él a la mía, con 2 amigos (uno que ya conocía y uno nuevo). El nuevo se queda charlando conmigo, me pide el celular y hasta intenta darme un beso. Lo esquivo.

Creo que no hay dudas: este chico “simplemente no me quiere” de la misma manera que yo a él. O quizás sí pero como se va de viaje, prefiere que no pase nada.

Habrá que seguir esperando. Y dudando.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

