El diario de la Señorita Kadbury

Empezar el 2011 con el otro pie

Posted on: enero 5, 2011

En la fiesta de año nuevo me crucé con otro de los damnificados2010 que me hizo saber su resentimiento. Hermosa manera de empezar el ciclo. Así que decidí que el festejo sería del primero de enero al segundo.

Fuimos a un cumpleaños donde me topé con alguna que otra persona interesante pero opté por ir a lo de “no-soy-solo-una-cara-bonita“, que me consiguió aquel segundo bar donde toqué con mi guitarrista.

Todo esto son disgresiones pues lo interesante ocurrió el viernes a la tarde: en medio de un prolífico ensayo con mi guitarrista, decidí mandarle un mensaje al chico que venía invitándome a salir después de que yo lo abordara en una fiesta.

Ayer lunes nos vimos. Le expliqué que venía evitando contactos con chicos porque tuve un año complicado y no tenía ganas de nuevas facturas sin haber pagado las anteriores.

Me escuchó, creo que me entendió, me sorprendió, me besó, me sonrió. Todavía no puedo definir si me gusta o no, pero sin duda lo quiero volver a ver.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

