El diario de la Señorita Kadbury

¿Delante de nuestras narices?

Posted on: febrero 4, 2011

Ayer tras dos intentos fallidos, le mandé un mensaje al uruguayo diciéndole que cruzaba el charco. Nunca me lo respondió.

Hoy fui a trabajar, medio a regañadientes, pero al final del día pasó algo. No quiero titularlo ni encasillarlo en nada porque en realidad solo fue una linda conversación a la tarde.

Ya sé que puede parecer como “Ay, esta chica no para de buscarse chongos… que se calme porque si no, no van a aparecer” y que puede parecer que flasheo por todos lados y con cualquier persona con pito que me hable (y sin pito también).

Lo cierto es que hoy yo me quedaba hasta tarde a cerrar y él se sentó. Le ofrecí unas medialunas que había traído el chico que daba el taller en nuestra oficina (y por el que me tenía que quedar). Y empezamos a compartimos historias, filosofías (muy similares), videos, hasta le mostré unos ensayos grabados con mi guitarrista. Y cuando mencionó la palabra “virilidad” al decir que para él no pasaba por la competencia con otros hombres, me corrió un escalofrío.

Cuando nos despedimos en el colectivo, luego de un silencio suyo y una confesión un poco ridícula mía con respecto a nuestro trabajo, también sentí algo.

Uf… Creo que me va a hacer bien irme mañana, para dejar esto fluir y que no me queme la ansiedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: