El diario de la Señorita Kadbury

Horóscopo para cáncer: cambios en lo laboral.

Posted on: abril 27, 2011

En 5 minutos salgo a encontrarme con mi jefe en la productora audiovisual para ver cómo sigue mi puesto allí. Hice bastante tiempo de asistente de producción y en marzo me ofrecieron ser productora fija + un montón de otras responsabilidades. Decidí rechazar el trabajo con sinceridad: “mi foco este año y en este momento de mi vida es mi vocación, osea, en la música”. La asistencia de producción me empezó a aburrir infinitamente y empecé a sentir que perdía el tiempo ahí. Ellos también lo veían en mí y me dijeron que tal vez lo mejor será pasarme a administración.

Al estar mejor las cosas en mi casa, no siento la presión de irme todos los días ni la presión de ahorrar para poder irme a vivir sola. Sigo ahorrando en las cosas irrelevantes; en lo que es formación, no pijoteo un centavo. Canto con dos profesores distintos, en mayo piano y danza contemporánea. Todo eso dará sus frutos en el futuro, lo sé.

El lunes además de empezar danza, será la primera lección de piano y armonía que le daré al novio de una amiga, que estudió producción musical en la EMBA sin nunca ver qué era una tonalidad. Él, a cambio, me va a ayudar a mezclar mis temas y va a enseñarme todo lo que pueda.

Veremos qué le digo a mi jefe cuando me pregunte qué quiero hacer.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

