El diario de la Señorita Kadbury

¡Basta de estar bloqueada!

Posted on: mayo 4, 2011

La contrapartida de estar tan segura con lo que quiero hacer es que tengo muchísima resistencia a hacer cosas que NO quiero hacer. Tal es así que todavía no entregué ninguno de los cuatro trabajos que me dieron para hacer en una materia de la facultad. Claro que como es el trayecto final y somos pocos, son más que pacientes con nosotros… lo cual no hace sino acrecentar mi vagancia.

Si bien en un momento tenía la excusa de que “era mi único espacio de rebelión” porque estaba sobrepasada de laburo y cosas musicales, ahora ya no tengo más que echarme la culpa a mí. Sin embargo, hoy a la mañana cuando me levanté me lo propuse: hoy tengo que hacer los trabajos. Por ahora hice uno, del que estoy bastante orgullosa. La consigna era escribir una crítica a partir de una anécdota. Espero haberlo logrado.

Me gustó tanto que empecé a pensar que tal vez no estaría mal postularme como crítica para algún medio, sin por ello perder mi centro en la música. Pero aún me faltan 3 consignas más y un asbtract para presentarme en unas jornadas estudiantiles. La fiaca tira.

Ahora me voy a ir a meditar. ¿Podré a la noche lograr lo autoprometido? Con convicción digo SÍ.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

