El diario de la Señorita Kadbury

descargaaaaar

Posted on: julio 6, 2011

Hoy escribo porque necesito descargar mi angustia en algún lado.

Me siento muy insegura con Jimmy. Siento que no me quiere más, que está pensando en otras mujeres. En su ex novia y actual cantante, en la actriz de la obra de teatro que vimos el otro día y que agregó al FB. Preguntándome por qué no quisimos invitarnos a nuestros festejos de cumpleaños familiares. Preguntándome por qué hace días que casi no busca contacto conmigo y cuando le propuse de ir al cine dijo que “el viernes puede ser”.

No me gusta sentirme así. No sé cuánto es parte de mi inseguridad y cuánto corresponde a una distancia real. Lo cierto es que no ando recibiendo mensajes poéticos de su parte y las últimas veces que nos vimos no cogimos.

Lo extraño.

3 comentarios to "descargaaaaar"

Pero hace cuánto que se conocen??

Empezamos a salir a principios de Mayo, dos meses. Todavía estamos en esa etapa en la que no está muy claro el tipo de relación que tenemos. El sábado festejó su cumpleaños con amigos y me invitó. Cuando llegó el momento de la torta, se la llevé yo en frente de más de 50 personas! Creo que eso es algo, pero no sé. Tal vez está asustado o le están pasando otras cosas….

Mi respuesta como hombre:
Como no sé mucho sobre ustedes, trataré de deducir las cosas, a ver si le doy al clavo, y luego te explico lo que mis amigos o yo, pensaríamos o sintiéramos en cada caso.

Caso 1:
Jimmy es ese hombre que no es tan conocido, relativamente normal (Normal para la mayoría de las personas, pero no para ti), lo más probable es que sea un poco mayor que tú, pero también podría ser de tu edad o incluso (lo cual es poco probable) un poco menor, se nota que las personas cercanas a él lo quieren mucho, tiene ese brillo en sus ojos y ves en él a alguien que podría convertirse en un gran hombre, en ocasiones demuestra nobleza
En el principio de la relación se notaba que era divertido, pasabas buenos ratos con él, tal vez como un buen amigo, pero a la vez más que eso, sabía satisfacerte
Viste en él a alguien diferente, que tal vez podría convertirse en una relación seria
Luego cuando las cosas cambiaron lo sientes un poco raro, hay algo que está pasando, sabes que te quiere pero, que pasa!!!

Si es este caso, crees que antes haya sido algo tímido???

Caso 2:
Jimmy es un hombre del cual gustan varias mujeres, es conocido, sabe tratarte y hacerte sentir bien, de tu edad o un poco mayor que tú, pero lo más importante es que tiene ese nosequé que hace que te guste tanto…
Por lo menos hasta el primer mes que salieron había mucha química, te acompañaba y había esa electricidad en el aire, te decía cosas lindas y cuando te miraba y te tocaba…ufff, además eras sensual y sabía coger bien!
Tú te entregaste totalmente, pensaste que tal vez podría ser él el indicado
Luego las cosas cambiaron poco a poco, hasta cuando hablan por teléfono, se nota como que le agradas, pero no le gustas como antes, falta algo…

Es uno de estos casos??? o una combinación de estos???

Sin importar que caso sea, ya hablaste con él sobre cómo te estas sintiendo???

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

