El diario de la Señorita Kadbury

Confesión

Posted on: noviembre 20, 2011

De adolescentes, mi mejor amiga de la secundaria gustaba de un chico y me pidió que lo agregara al ICQ (¡empiezo a ser un vejestorio!)  y averiguara.

El chico me pareció adorable al instante. Tal vez hasta demasiado bueno para ella, pero yo colaboré igual y se pusieron de novios. Pero la afinidad crecía y nos llevó a ser muy muy amigos.. Tan amigos que me contaba a mí cosas que a su novia, mi amiga, no.

En un momento, se separaron y yo quedé en el medio, aunque mi relación simbiótica con ella no tendría mucho futuro.

Los años fueron pasando y él y yo seguíamos hablando de vez en cuando, con la misma confianza y frescura que siempre. Participamos y promovimos algunas actividades de la secundaria (un cineclub con su correspondiente revista que él dirigía y yo corregía, diagramaba, etc).

Fueron y vinieron los novios y novias de ambos (algunos de los míos eran sus amigos), pero siempre firmes en los llamados de cumpleaños con 16 días de distancia. El mío viene antes así que él siempre dio el primer paso.

Ocho años juntos. Estamos los dos solos y aquella afinidad, intacta. Unos mates un día, ir al teatro juntos otro, al cine… Anoche, sentados en el umbral de un edificio, esperando el colectivo, me dice “¡estamos teniendo citas de amigos!”… ¿sí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: