El diario de la Señorita Kadbury

¿Gataflorismo agudo?

Posted on: diciembre 2, 2011

Ansiosa, desesperada, atenta en todo momento al celular a corta distancia… Enojada porque me pareció escuchar un “Te llamo a la noche para ver cómo te fue” y que sean casi las 4AM y ni señales.

Claro que barajo con grandes chances una suerte de venganza conciente o inconciente. En el segundo caso, sería en realidad una cuestión de recaudos.

Me cuesta recordar cómo era todo hace 15 meses, cuando nos conocimos. Recurrir a este blog fue una de las maneras de entender… https://sritakadbury.wordpress.com/2010/09/

Pero pasó ya más de un año: las turbulencias externas e internas se calmaron y mi vida fue encontrando su rumbo. Hace unas semanas lo quise ver, porque había estado rondando su barrio. Tal vez por su “YA TE DESIDEALICÉ”, desde ese día no puedo parar de pensar un poquito en él. Salí con otro chico (situación extraña: me invitó a dormir LITERALMENTE a su casa), pero al poco tiempo sentí ganas de saber de él  otra vez . Ayer volvió de viaje y ayer nos juntamos, me quedé a dormir y todo.

Abrí irremediablemente los ojos una hora antes de lo previsto y me dispuse a observarlo… La tentación de besarlo, abrazarlo, manifestarle mi cariño de la manera que fuera me desconcertó.

Sentir que el corazoncito se me esconde tras paredes de piedra mientras tenemos relaciones sexuales también fue indicio de algo.

Y la bronca de que no me haya llamado para ver cómo me fue……

 

Porque, en realidad, lo importante del día es que hoy me recibí: defendí mi investigación, me llenaron de espuma… solo queda retocar un TP de otra materia mañana y se termina completamente. Licenciada Kadbury, mucho gusto.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

