El diario de la Señorita Kadbury

¡FELIZ 2013!

Posted on: enero 3, 2013

Para este año, tengo muy lindos deseos que espero concretar.

Al enfrentarme al rectángulo con el cursor que titila (versión 2013 del papel en blanco), me siento casi obligada conmigo misma a hacer un balance de dónde estoy. Es difícil empezar porque no sé cuán atrás remontarme: hace tiempo que no escribo.

A mediados de noviembre del 2012 perdí mi trabajo. Fue algo que me dio muchas satisfacciones a nivel personal, me sirvió de motivación y distracción en momentos muy difíciles y aprendí MUCHÍSIMO. Sin embargo, creo que se me abrió una oportunidad enorme al terminarse ese ciclo: con las ideas y el corazón más despejados, me entrego completamente a mi deseo. Quiero ser artista, aún no sé cómo se combinarán las disciplinas que me gustan, pero confío en que de algún modo lo harán.

Lo familiar sigue tambaleante, pero me siento lo suficientemente fuerte como para seguir adelante y focalizar en mi propia vida.

En el mundo de los amores, hace casi un mes y medio que estoy viéndome con un muchacho que siempre fue una cuenta pendiente. Esas historias de desfasajes en el tiempo… A veces me cuesta calmar la ansiedad y no preguntarme si será el abuelo de mis nietos, pero intento mantenerme en el presente… Y ME ENCANTA.

Por último, quiero compartir con ustedes este video inspirador para cambiar.

1 Response to "¡FELIZ 2013!"

Hola!

Bueno quiero contarte que hace una semana (Aprox) descubri tu blog, tarde… porque hace 5 meses que no escribis mas, y creo que este pos suena un poco a despedida
Pero más que nada quería comunicarte jaja, que me sentí identificada en muchos pero muchos aspectos que escribiste, no tanto en tu maratónica vida amorosa porque soy más bien una solitaria (envidio un poco la capacidad de conocer tanta gente, de alguna manera soy más cerrada)
Un poco vos, y un poco el momento por el que estoy pasando, de cambios internos muy grandes, me motivó a comenzar mi blog,
A veces es lindo saber que lo que uno planta, crece en el otro, hoy te lo estoy contando, pero probablemente mucha gente más ande por ahi sin decirlo pero a la que también hayas ayudado 🙂
Me encantó leerte, y ojalá, aunque sea una vez por mes (o cada tanto) sigas contándonos que es de tu vida

Te mando un beso!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

