El diario de la Señorita Kadbury

Aquí encontrarás…

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, chicos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amigos gays, padres, hermanos mayores, impulsos ecologistas, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury.

Kadbury tiene 21 años y vive en Buenos Aires, Argentina. Es la menor de tres hermanos que se independizaron hace bastante, por lo que comparte la casa y la vida cotidiana con sus padres (aunque espera que no por mucho tiempo más). Estudia Historia del Arte en la Universidad, pero no está muy convencida. Siempre le gustó mucho cantar, pero tampoco eso la convence. Qué quiere hacer con su vida académica/laboral sigue siendo una nebulosa. Al igual que su vida amorosa.

Esta fanática del chocolate y los tés especiales, va contando lo que percibe dentro y fuera de sí. Atenti…

————————————————————————————————–

Ya pasó casi un año de esa primera descripción. Fui modificando ciertos detalles a lo largo del tiempo, pero ya no hay manera de adaptarla. Así que acá va, un nuevo manifiesto:

Soy la Srita. Kadbury, tengo 22 años y quiero ser cantante y compositora de música para audiovisuales. Estudio Historia del Arte porque estoy a un año de recibirme y en este país y sociedad, esos títulos a veces ayudan, aunque aún no sé cómo. Trabajo de asistente de producción en el ramo audiovisual. Tengo una banda y compongo canciones. No sé de qué voy a vivir. Tengo miedo.

Estoy soltera. No hay hombres que me terminen de convencer y los pocos que me convencer, por H o por B se me escapan.

Vivo con mis padres, espero mudarme pronto. Lo necesito.

Todavía me falta mucho por recorrer. Hay varios desafios por delante, crecimientos, golpes y con un poco de suerte, algunos éxitos.

Los invito a leerme, leer mis anécdotas, reflexiones, decepciones, alegrías.

Trataré de ofrecerles, a cambio, sinceridad y ningún tipo de tabú a la hora de hablar.

Gracias por leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: