El diario de la Señorita Kadbury

No por mucho buscar…

Posted on: abril 22, 2011

Jueves santo. Ya la víspera del miércoles había tenido una cita con cuevana.tv. Tenía ganas de salir pero ningún plan me convencía.

Dejó el facebook abierto. “Hola! ¿Cómo va? ¿Qué es eso de que sos Lic en Crítica de Artes sonoras?” Explicación. “Entonces tu comentario sobre mi banda tiene bastante valor!” chiste va, chiste viene. Desmitifico. Cuento que en realidad quiero dedicarme a la música, sasasa. “¿Qué vas a hacer hoy?” (complete con comentarios vagos) “Me pongo presentable y voy para allá”.

Estuvo lindo. Al principio no me sentía muy en confianza. Todavía me atacan las inseguridades. Pero sus mimos y su propuesta relajada me fueron soltando. No del todo, pero sí lo suficiente para tener ganas de verlo otra vez.

Nueva temporada. Basta de comprar en liquidación

Anuncios

1 Response to "No por mucho buscar…"

[…] que el viernes me fui a lo del chico del jueves santo. También actor, pero devenido en músico. La pasamos genial, mucha buena onda, confianza. Tanta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: